Todas las madres se merecen algo especial. Pero no todas son iguales. Así que aquí tenéis varias opciones.
Para aquellas mamás muy "dulces" tenemos estos bonitos botes de nubes o regalices, con lazos de organza y cadena plateada. Precio 8 euros.
Para la mamás enamoradas del arte y de sus hijos, tenemos una combinación de ambas cosas: el cuadro maternidad de Klimt. Transferencia en arcilla polimérica como colgante o broche, polvos embossing que le dan un brillo parecido al cristal, precio 5 euros.
Pero hay madres enamoradas del color, la primavera. Para ellas este otro colgante de transferencia en arcilla polímérica, con polvos embossing que le dan brillo y cordón de cuero o algodón. Precio 5 euros.
Y por último, hoy rescatamos uno de nuestros colgantes favoritos, tipo vintage para las madres más románticas. Una transferencia de una rosa en arcilla polimérica y polvos embossing, cadena de plata. Precio 5 euros.
Somos dos chicas a las que nos gustan mucho las manualidades. Empezamos a hacer bisutería con cristal de swaroski, pero se nos abrió un amplio mundo de oportunidades cuando conocimos la arcilla polimérica. Desde ese día, vamos haciendo distintos trabajos que os queremos enseñar. Esperamos de corazón que os gusten...
Son todos preciosos.
ResponderEliminarFelicidades
Gracias Pili, la verdad es que yo tengo uno igual y queda muy, muy bien. Nos anima a seguir haciendo cosas comentarios como el tuyo.
EliminarUn abrazo.
Como dice Pili preciosos.
ResponderEliminarSi todos hermosos, el de la rosa me encanta!!
¿Te llegó el mail?
Bstss chicas
Gracias Lucy, sí me llegó el mail. Este fin de semana lo pongo en el blog.
EliminarMil besos, amiga.