Si quieres alguna de nuestras creaciones no dudes en ponerte en contacto con nosotras en la siguiente dirección: www.elrincondealila@hotmail.es

Y si quieres un pedido para comuniones, bodas..., pídenos presupuesto sin compromiso.

sábado, 28 de abril de 2012

Día de la madre

Todas las madres se merecen algo especial. Pero no todas son iguales. Así que aquí tenéis varias opciones.
Para aquellas mamás muy "dulces" tenemos estos bonitos botes de nubes o regalices, con lazos de organza y cadena plateada. Precio 8 euros.



Para la mamás enamoradas del arte y de sus hijos, tenemos una combinación de ambas cosas: el cuadro maternidad de Klimt. Transferencia en arcilla polimérica como colgante o broche, polvos embossing que le dan un brillo parecido al cristal, precio 5 euros.



Pero hay madres enamoradas del color, la primavera. Para ellas este otro colgante de transferencia en arcilla polímérica, con polvos embossing que le dan brillo y cordón de cuero o algodón. Precio 5 euros.


Y por último, hoy rescatamos uno de nuestros colgantes favoritos, tipo vintage para las madres más románticas. Una transferencia de una rosa en arcilla polimérica y polvos embossing, cadena de plata. Precio 5 euros.

viernes, 27 de abril de 2012

Puntos de libro

Seguimos haciendo cosas para poder dar como detallito en las comuniones, aunque también son regalos bonitos para poder dar en cualquier ocasión.
Aquí os enseñamos unos puntos de libros realizados con puntos de metal plateado, muñequitas o conejitas, bolas de cristal (en tonos cristal y azul-verdoso)... Se pueden elegir las bolas de cristal en el tono que queráis. Su precios es de 4 euros cada punto de libro.



Colgantes de madera para niñas

Os queremos enseñar esta vez unos colgantes de muñecas y conejitas hechas de madera pintada. Son ideales para regalar en las comuniones. En la parte de atrás se puede escribir la fecha de la comunión de la niña/o y su nombre.
Las hemos realizado en dos tamaños diferentes: muñecas de aproximadamente 5 cm, y conejitas de unos 3 cm, con bolita de madera de distintos colores, y con cordón de cola de ratón, ante... (la que elijáis a vuestro gusto). Su precio es de 3.50 euros cada colgante.




jueves, 12 de abril de 2012

Nuestra Alila vintage, felices años 20

Estamos preparando algunas cositas para el día de la madre, y para aquellas mamás que son románticas, a las que les guste el aroma de épocas pasadas hemos hecho este broche de una de nuestras dulces Alilas (también se puede hacer con aguja en lugar de con broche). Está realizada con arcilla polimérica, fieltro, dos pequeñas perlas sintéticas (que son sus pendientes), lazo en forma de rosa, puntilla y un pluma rosada. Si quieres cambiar el color del pelo, la pluma o la rosa, pregúntanos sin compromiso. Precio 8 euros


En esta otra foto podéis ver un poquito más los detalles, los pendientes, la rosita y la puntilla...


Esperamos que os guste, mañana os pondremos colgantes también hechas para las mamás. Si queréis hacernos un pedido os podéis poner en contacto con nosotras a través de facebook o en el correo elrincondealila@hotmail.es

domingo, 1 de abril de 2012

Reloj vintage colección Audrey Forever

Os presentamos este elegante reloj collar. Es de estilo vintage con Audrey por una cara y el reloj por otra, y un pequeño detalle de un lacito de encaje tono marfil, cadena bronce larga (más de 80cm). Su precio es de 12 euros.
Vamos a realizar otros modelos con algún cristal de swarovski añadido, facetadas y cristal de murano para darle un toque primaveral.
Esperamos que os guste.


Esta es la otra cara del colgante, por donde está el reloj.