Si quieres alguna de nuestras creaciones no dudes en ponerte en contacto con nosotras en la siguiente dirección: www.elrincondealila@hotmail.es

Y si quieres un pedido para comuniones, bodas..., pídenos presupuesto sin compromiso.

sábado, 31 de marzo de 2012

Anillos swarovski

Aquí tenéis algunos de los anillos que hemos estado haciendo estas semanas en cristal de swarovski. Si os gusta alguno, preguntadnos precio porque depende del precio de los cristales de swarovski en ese momento.

Anillo con nueve flores de cristal de swarovski con tupis color jet y facetadas y rocallas del mismo tono.



Anillo con nueve flores de cristal de swarovski con tupis color ruby y facetadas, rocallas y perlas del mismo tono.



Haciendo conjunto con la pulsera de flores de cristal swarovski, hemos hecho este anillo con seis flores de cristal AB swarovski, facetadas y rocallas de cristal y perlitas blancas.


Pulseras caucho

¿Os acordáis de unos pendientes realizados en plata de ley con colgantes diferentes que hicimos hace un tiempo?


Ahora hemos hecho algunos conjuntos. Pendientes de plata de ley con bola plata con incrustaciones de facetasdas lilas y pulsera de caucho con bola plata con facetadas de cristal. La pulsera se ajusta a cualquier muñeca. Precio conjunto 15 euros.


Pendientes de plata de ley con bola plata con incrustaciones de facetadas negras y pulsera de caucho con bola plata con facetadas negras. La pulsera se ajusta a cualquier muñeca. Precio conjunto 15 euros.


Pendientes de plata de ley con perlas de río y pulsera de caucho con otra perla de río. La pulsera se ajusta a cualquier muñeca. Precio conjunto 15 euros.


Otro conjunto, esta vez con piedra pulida en tono teja.


 Pulsera de caucho ajustable a cualquier muñeca, con bola plata y facetadas negras. Precio conjunto 5 euros.


Pulsera de caucho ajustable a cualquier muñeca, con perla plana de río. Precio conjunto 5 euros


 Pulsera de caucho ajustable a cualquier muñeca, con bola plata con facetadas de cristal. Precio 5 euros.


Pulsera de caucho ajustable a cualquier muñeca, con perla de río. Precio 5 euros.



 Por último os ponemos todas las pulseras juntas para que las podáis comparar y elegir.

Conjunto galletas oreo

Habíamos hecho los pendierntes de las galletas oreo, pero una niña quería todo el conjunto y aquí está: Colgante de galleta oreo con cinta de algodón encerado, pendientes y anillo oreo en pequeño (el modelo varía porque no están hechos con moldes). Precio del conjuto 12 euros, (el colgante se puede hacer con cadena o con cordón de color a elegir).


Aquí podéis ver el anillo que es ajustable, precio suelto 4 euros.


Colgante de oreo grande con cordón de algodón encerado, precio 5 euros.


 Y os volvemos a poner los pendientes, se pueden hacer también pegados a la oreja. Precio 4 euros.

Pequeñas muñecas

Realmente estas pequeñas muñecas no las hemos hecho nosotras, pero en ellos estamos. Hemos puesto broche detrás y quedan monísimas, pero también las haremos como colgante. Es un detalle bonito para las niñas que van invitadas a una comunión (se pueden personalizar con su nombre). Precio 4 euros.


Aquí tenéis la primera en tonos verdes y amarillos. Está hecha con botón de madera, tela y lana.


Estas otras muñequita/broche están realizadas con una bola de madera ropa de punto y el cuerpo hecho en lana.


Esperamos que os hayan gustado.

Estas otras pequeñas muñecas sí que son nuestras. Son pequeñas reinas, para las princesas de la casa. Están realizadas en zamak, con bolita de zamak y cordón rosado en seda o ante. Su precio es de 5 euros.



Si preferís, tenemos estos angelitos de zamak, con bola de zamak y cola de ratón color marfil. Precio 5 euros.


 Estos colgantes son ideales para regalar como recuerdo de las comuniones. Si os interesan, poneros en contacto con nosotras.

martes, 6 de marzo de 2012

Mis pequeñas alilas

Estas pequeñas alilas, las podemos realizar en broche, como colgante en collar, para pegar en los dormitorios y son un detalle precioso para entregar a todas las niñas o niños que vienen a una comunión. Sólo tenéis que darnos las características de los niños (si son rubios, castaños, con pelo corto, largo, coletas...) y os personizamos este recuerdo, poniendo su nombre por la parte de atrás. Además podemos añadirles lazos, brillantitos en el pelo a forma de prendedor...
Preguntadnos sin compromiso, porque el precio variaría al ser un pedido superior a tres o cuatro piezas. Nuestro correo de contacto es:  elrincondealila@hotmail.es

Mis pequeñas alilas

Estas dos pequeñas alilas son para dos niñas que son hermanas, esta vez en lugar de broches nos las han pedido para poder pegar en la puerta de su dormitorio con sus nombres.





Os acordáis de nuestra primera alila... Pues nos han pedido la misma, pero esta vez totalmente despeinada. Está realizada con arcilla polimérica. Precio 5 euros.




 Por si no os acordáis, aquí tenéis nuestra primera alila.

Anillos zamak y cuero

 En los próximos días empezaremos a hacer pendientes con cuero y perlas, pero antes os enseñamos los últimos anillos que hemos montado.
Anillo de cuero marrón y zamak, precio 4 euros





Anillo de cuero rojo y zamak, precio 4 euros.


Anillo de cuero rojo y zamak, precio 4 euros

lunes, 5 de marzo de 2012

Especial Día del Padre

Si queréis que realicemos un llavero para ese padre tan especial con alguno de los colgantes que habéis visto, como el de imitación de jeans, o la inicial de su nombre en alambre plano y en el color que elijáis, pedídnoslo sin compromiso.
De hecho estamos haciendo algunos llaveros para hombres, pero que no podemos enseñar hasta que no hayan sido regalados a sus respectivos dueños.
Esperamos vuestras ideas y encargos...

Colgante azul luna llena

Colgante luna llena, con la técnica mica shift, alambre plano, cordón negro y dos bolas de arcilla polimérica colgando que le dan una largura que hacen de este colgante un complemento sport. Precio 8 euros.



 Detalle del colgante. Está lijado y pulido a mano.



Colgante flor azul

Colgante flor azul realizado con la técnica mica shift y alambre plano, y cinta de raso negra. Precio, 8 euros.


Detalle del colgante, donde se puede apreciar el brillo de las partículas de mica. Está pulido y lijado totalmente a mano.

Conjunto luz de sol de swarovski

¿Qué os parece este otro conjunto de swarovski? Estos días de sol nos ha recordado la primavera, precisamente la llegada de ese sol que nos gusta tanto y por ello hemos elegido estos cristales de swarovski de color Light Siam. Hemos realizado la pentabola con cadena plata:


Aquí podéis ver un detalle de la misma:


Los pendientes haciendo juego con 6 cristales Ligh Siam sobre facetadas del mismo color y con 5 rocallas cristal:


Y por último anillo, con base plata ajustable, y tres flores de cristal Light Siam de Swarovski:

viernes, 2 de marzo de 2012

Broches colección Audrey forever II

Hemos realizado otros broches que en lugar de llevar lazos llevan perlas, facetadas...
Broche de camafeo plata, cabuchón de cristal con imagen de Audrey y perlas sintéticas en blanco de dos tamaños diferentes.  Precio 9 euros


Broche con camafeo color plata, con imagen de Audrey y cristal facetado en azul y cristal. Precio 9 euros.

  


Broche de camafeo plata, cabuchón de cristal con imagen de Audrey y perlas sintéticas en blanco de dos tamaños diferentes.  Precio 9 euros



Broche plata con cabuchón de cristal de Audrey con tres bolas de cristal facetado en rojo que le dan contraste a la imagen. Precio 9 euros.


Broches colección Audrey forever

Aquí tenéis unos broches de la misma colección de los colgantes Audrey forever. Una amiga nos dijo que si le podíamos hacer en lugar de un colgante un broche, que tanto se llevan ahora como complemento de moda, y de ahí que nos decidiéramos a hacer varios diferentes. Esperamos que os gusten.

Broches color plata con diferentes imágenes de Audrey y lazo rojo de organza (precio 8 euros)





Broche camafeo plata con imagen de Audrey y lazo rosado (precio 8 euros)


Puedes elegir los broches sin lazo, o pidiéndonos que lleve algún cristal facetado o cristal swarovski para realzar su belleza.