Si quieres alguna de nuestras creaciones no dudes en ponerte en contacto con nosotras en la siguiente dirección: www.elrincondealila@hotmail.es

Y si quieres un pedido para comuniones, bodas..., pídenos presupuesto sin compromiso.

sábado, 25 de febrero de 2012

Colgantes colección Audrey Forever

Una amiga le regaló a una de nosotras un reloj colgante de Audrey, una maravilla de reloj e imagen, como todo lo que ella tiene y hace. De ahí salió la idea de hacer una colección en memoria de esta gran actriz y persona, una colección dedicada a "mi madre, una mujer única y extraordinaria que ha dedicado toda su vida a su familia y a hacer el bien" (Ali, una de nosotras dos, ha ayudado con cariño a realizar estos colgantes y broches, de los que un par son regalo para su madre)

La idea de Audrey Forever, surge porque esta maravillosa actriz nunca morirá, porque sigue siendo un referente en cuanto a belleza y estilo. Por eso hemos intentado que sea una colección elegante como lo era ella. Esperamos que os guste:

Pulseras flor de swarovski

Os ponemos un par de fotos más que hemos hecho a las pulseras flor donde se ve mejor la elegancia de éstas. Los cristales son de swarovski auténtico, porque se venden imitaciones a bajo pecio.
Pulsera flor crystal AB de svaroski, facetadas cristal y perlas blancas.


 Pulsera flor color jet de swarovski, facetadas plata y perlas negras.




Esperamos que os gusten. Mañana con más luz haremos unas fotos al anillo que hemos hecho a juego. Preguntadnos sin compromiso por lo posibles colores en que se puede hacer y el precio (que dependerá del precio que tengan los tupis de swarovski en tienda).

viernes, 24 de febrero de 2012

Anillo swarovski

Ya que estamos con la joyería de swaroski os dejamos aquí un anillo en color ruby. Son pequeñas florecitas de crsital swarovski ruby, con facetadas, rocallas y perlas de dicho tono. Se puede realizar, como en este caso, con 9 flores o hacer el anillo más pequeño sólo con 6 e incluso con una tira con 3.


Detalle de las flores:
Estamos acabando un anillo igual en cristal de swarovski crystal, dentro de unos días os lo enseñamos.

Pulseras flor de swarovski

Estas pulseras llevan más de 72 cristales de swarovski y otras tantas facetadas, además de perlitas del color que combine con la pulsera.
La de crystal AB, tiene un brillo espectacular, al darle la luz refleja todo el brillo del cristal por toda la estancia donde estéis.



Detalle de la pulsera donde se ve la forma de "flores encadenadas"



El mismo tipo de pulsera pero en tonos plata/gris brillante. Esta pulsera es muy elegante, y con un anillo y pendientes a juego es el complemento ideal para salir una noche.


 Detalle de la pulsera, donde se pueden ver los cristales de swarovski y las perlas, y las facetadas como base.


Si os interesa, preguntadnos por los colores (os podemos mandar la paleta de colores que tiene swarovski) y por el precio (dependerá de lo que cuesten al ir a comprarlos).

Conjunto azul mar de swarovski

Hemos decidido volver un poco a donde empezamos: trabajar con cristal de swarovski y aquí tenéis el primer conjunto que hemos diseñado: azul mar, sus reflejos al darle la luz del sol recuerdan el azulado marino y el brillo del sol reflejándose en él.

 Colgante con cadena plateada:


Detalle colgante:


 Detalle de la pulsera que mezcla cristales de swarovski azul y crystal y pequeñas perlitas.


 Detalle del cierre.
Si os interesa preguntad precios, porque depende del precio que tengan en ese momento al comprarlos. Podéis pedir otros colores, swaroski tiene una gama amplísima de ellos.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Colgante y pendientes gotas de lluvia

Hemos empezado a realizar otra técnica que hasta ahora nos gustaba pero no habíamos intentado: la técnica mica shift. Además hemos unido esta técnica con aluminio plano y nos ha dado como resultado unos colgantes y pendientes realmente bonitos.
Están lijados y pulidos totalmente a mano, por lo que el brillo que tienen es natural, y así se ven claramente las partículas de mica de la arcilla. Podemos hacer los colgantes en los colores y formas que nos indiquéis.
Esperamos que esta nueva colección os guste. Aquí tenéis un avance:

Colgante imitación jeans

Gracias a una chica que nos ha enseñado hemos conseguido hacer estos colgantes imitación jeans. Quedan muy sport puestos. El precio depende del tipo de cadena entre 5 y 6 euros.
Lo hemos hecho con cadena de eslabón grande:


Con una cadena finita...


 Y finalmente con una cinta negra:


Pendientes de oreo

Hemos querido empezar a hacer cositas con galletas, y hemos elegido las Oreo. Para hacerlas no hemos usado moldes, por eso no nos saldrán nunca dos iguales. Pero al ser artesanales esperamos que os gusten, como nos han gustado a nosotras: dan ganas de darles un bocado.

Pendientes y bote de corazón de melocotón de azúcar

También hemos hecho el conjunto de los pendientes de corazón y el botecito de estas chucherías. Si os gusta algo, ya sabéis poneros en contacto con nosotras en nuestro email. El precio de los pendientes es de 3 euros.


El precio del conjunto es de 8 euros.

Botes con lápices de colores

También hicimos este botecito con lápices de colores (estamos montando unos llaveros, para que los chicos puedan tener algo, porque parece que siempre nos olvidamos de ellos). En este caso elegimos el color rojo, pero vamos a hacer de colores variados. Son monísimos para regalar a las niñas y a sus profes, una manera de llevar colgando parte de su trabajo (que seguro que lo hacen con todo el cariño del mundo). Su precio es de 6 euros.


¿Qué os parecen? Son graciosos, ¿verdad? También hemos pensado hacer pendientes...

Botes corazón de melocotón de azúcar

No habíamos dejado el blog, pero hemos estado muy liadas. Menos mal que este fin de semana ha dado sus frutos. Aquí van algunas de las cosillas que hemos hecho.
Unos botes de unas chuches que nos encantan: los melocotones en forma de corazón, qué mejor para San Valentín (alguno regalamos y fue bien recibido). Su precio es de 6 euros.