Si quieres alguna de nuestras creaciones no dudes en ponerte en contacto con nosotras en la siguiente dirección: www.elrincondealila@hotmail.es

Y si quieres un pedido para comuniones, bodas..., pídenos presupuesto sin compromiso.

viernes, 20 de enero de 2012

Pulseras "aro de luz"

Hemos realizado una colección de pulseras a las que hemos llamado "aro de luz", por ser unos aros llenos de cristalitos que reflejan toda la luz. Precio 6 euros.


(VENDIDA la pulsera de cristales transparentes, esperamos que le haya gustado a su dueña)
Pulsera aro de luz con cristales negros, lo que le da una gran elegancia.


Pulsera aro de luz con cristales color malva.


Detalle del aro de luz.


Las bolas plateadas que hemos usado no son de plata de ley, pero si queréis os podemos hacer la pulsera con las bolas de plata. Preguntadnos precio.

Pulseras kymonas II

Kymonas, esta vez en cinta de terciopelo en negro, rojo, azul oscuro.Y también en cinta de raso tono malva. Aunque si las queréis en otros colores os las podemos hacer. Su precio 5 euros.


Aquí podéis ver la kymona de terciopelo rojo.


También podéis ver la de terciopelo negro, que queda muy elegante.


Y por último el detalle de la de color azul oscuro, y la de cinta malva (esta última tiene un precio de 4 euros). Si queréis que las cintas tengan dibujos, como en el caso de las pulseras con muñequitas, o sean de otro color, sólo tenéis que pedírnoslo.

Pulseras kymonas

Nuestras primeras pulseras kymonas, que están muy de moda, con cinta estilo japonés, los "brillantitos" pueden ser en distintos colores: cristal, fucsia, malva... Su precio es de 6 euros. Si queréis este tipo de cinta pero en otro color, pedidnos disponibilidad.


Podéis ver un detalle de los colores, su brillo y el cierre, que es muy cómodo.




 Esperamos que os gusten...

domingo, 8 de enero de 2012

Tarta de pañales

Es la primera tarta que hacemos, era un encargo para una persona muy, muy especial. Y la verdad es que quedó bastante bien, todo el mundo pensaba que era una tarta de nata.
Si queréis una, poneos en contacto con nosotras, porque se pueden hacer de uno, dos, tres pisos, o más; pueden llevar en su interior, como en este caso, un peluche, cepillo, peine, un mordedor y colonia, o sencillamente podéis elegir lo que queráis. Dependiendo de cómo sea, el precio varía.
Es un regalo ideal para llevar a los recién nacidos o para un bautizo. A los padres les encanta...



sábado, 7 de enero de 2012

Gracias a todos y Feliz 2012

Gracias a todos los que visitáis nuestro blog. Nos anima a continuar realizando cosas y enseñándolas para que las podáis ver o adquirir.
Thank you to all the people who visited our blog, they encourage us to keep going forward. Happy New Year 2012.
Vielen Dank und frohes neues Jahr
Спасибо и счастливого нового года