Si quieres alguna de nuestras creaciones no dudes en ponerte en contacto con nosotras en la siguiente dirección: www.elrincondealila@hotmail.es

Y si quieres un pedido para comuniones, bodas..., pídenos presupuesto sin compromiso.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Pulseras para niñas

Hemos hecho estas divertidas y alegres pulseras en cinta de diferentes colores y charm de muñequita de plata tibetana. Son ideales para dar como recuerdo en comuniones, las niñas invitadas quedan encantadas con el recuerdo. Os las presentamos, si es para una comunión o cumpleaños, en bolsita de organza y etiqueta con la fecha, nombre de la niña...

En este modelo tenemos las pulseras en cinta de cuadritos vichy en rojo y azul y charm de muñequita de plata tibetana. Cierre de bolita para que se pueda ajustar a cualquier muñeca, y bolitas plateadas al final de cada cinta. Precio, 3 euros.




Detalle de los charms


Pulsera con cinta roja con puntintos blancos y charm de muñequita en plata tibetana, 3 euros

En este caso, la pulsera es con cinta rosa con corazoncitos rojos y charm de muñequita en plata tibetana, 3 euros.

Pendientes de amatistas

Hemos realizado estos pendientes con amatistas, quedan sencillos pero elegantes para cualquier ocasión. Además hacen conjunto con los colgantes de espiral de amatistas. Precio de los pendioentes 7 euros.


Pendientes en plata de ley

Aquí tenéis unos pendientes realizados en plata de ley con colgantes diferentes: perlas, bolas metálicas con incrustaciones de facetadas tono rubí... Su precio es de 8 euros








Broches matriuskas

Os presentamos unos graciosos broches, con cierre de seguridad para que no corran peligro las niñas, realizados en distintos materiales (anillas, servilletas, arcilla polimércia...). Se pueden personalizar: hacer bebés para un bautizo, novias para una boda, o sencillamente elegir el color del pelo, de la ropa...


Broche de matriuska realizado con anillas pintadas, servilletas, gomaeva, lazo de algodón encerado y fieltro. Precio, 3 euros

Broche de matriuska realizado con anillas pintadas, arcilla polimérica, lazo de algodón encederado y fieltro, 3 euros


Broches de matriuskas realizadas totalmente en arcilla polimérica. Se pueden cambiar y elegir los colores. Precio, 3 euros.

martes, 27 de diciembre de 2011

Colgante imitación cristal dicroico

Colgante imitando cristal dicroico en tonos azules, con cristal de murano y cinta blanca y negra de organza, precio 5 euros.

Un conjunto dulce, muy dulce

Además de los botecitos de nubes, tenemos otro tipo de colgantes y pendientes dulces. Esos son nuestros increibles chupa-chups que le dan un toque alegre a la ropa. Precio, colgante 6 euros; pendientes 3 euros; conjunto 8 euros.

Para niñas y no tan niñas.....

Estos colgantes con la muñequita Gorjuss serán el regalo ideal para las niñas. Se pueden realizar en anillo, pendientes o llaveros..., el adorno que prefiráis.


Aquí os dejamos un colgante grande de transferencia en arcilla polimérica y polvos embossing, con cordón de antelina negro. Precio 5 euros.





Aquí podéis ver otro, esta vez con cordon de color lavanda.


Aunque también le podemos poner cadena de color plata...


O realizar el colgante sin brillo, únicamente con textura, para que quede diferente.

Letras y flores for ever

Colgante hecho con transferencia en arcilla polimérica. Es una imagen de flores y escritura, una manera delicada de decir lo que quieras, precio 5 euros.

Flores y más flores....

Colgante de transferencia en arcilla polimérica con polvos embossing, imagen en tono rojo con margaritas blancas que le dan un contraste muy llamativo. Precio 5 euros.








Otro colgante, esta vez con motivos de flores japonesas, transferencia en arcilla polimérica, polvos embossing, que le dan ese brillo como si fuera cristal, y cadena plata. Precio 5 euros.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Colgantes de cristal de swarovski

Os adelantamos un sencillo colgante que hemos realizado con cadena plata y una luna de crsital de swarovski. Llevado con una cadenita corta, brillará por su sencillez y luminosidad. Precio, 8 euros.


Aunque si la luna no os acaba de convencer, tenéis un secillo colgante en forma de estrella de cristal de swarovski, pero esta vezs con una cadena más finita. Precio, 8 euros.


En ambos colgantes, el cristal de swarovski es de color Cristal AB.

Colgante corazón

Colgante corazón filigrana de 51mmx50mmn con flor acrílica verde, perla blanca y cadena eslabón grande, 5 euros.

 Aquí podéis ver el detalle de la flor acrílica y la cadena




Aquí os dejamos otro modelo del colgante corazón pero esta vez con lazo y cristal de bohemia color moka, precio 5 euros.


Y el detalle del cristal de bohemia...

Colgantes espiral II

Aunque también podemos haceros estos colgantes de espiral con bolas de madera, tallada o sin tallar, en el interior. Dependiendo de la ropa que llevéis podéis encargarla con la bolita de un color u otro. Precio 6 euros

Colgantes espiral

Cada piedra preciosa tiene un poder diferente y actúa positivamente sobre las personas que la llevan. Tanto si creéis en ello como no, os presentamos estos colgantes color plata con una amatista o una adventurina en su interior.
Son sencillos, pero puestos quedan muy, muy bonitos. Precio, 6 euros

viernes, 23 de diciembre de 2011

Botes de chuches

Ayer le regalamos a dos niñas unos botecitos de estas chucherías, con su pulsera y pendientes a juego, y quedaron encantadas. ¡Qué ilusión ver esos ojos tan abiertos y oir un "qué bonitos parecen de verdad"! Qué poco hace falta para hacer feliz a una niña....

lunes, 19 de diciembre de 2011

Broches gota silicona

Broches hechos con gotas de silicona, con broche de seguridad para niños. Se pueden realizar con el dibujo que desees o la foto de quién quieras. Se hacen con forma redonda o cuadrada.Precio 3 euros.

Mis pequeñas alilas

Carita de "niña" hecha con arcilla polimérica. Se puede hacer la cara, el color del pelo..., con las características de la persona a la que se lo quieras regalar, para que se parezca a ella o él. Precio 5 euros.
Próximamente pondremos alguna alila enfermera y maestra que nos han pedido.

Anillos zamak y cuero

Anillos de cuero, se pueden hacer con cuero del color que quieras, rojo, marrón, negro, rosa, azul...
 Precio 4 euros.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Collar Luz de Luna

Collar con perlas color lavanda, charm de luna, lacito blanco y detalle de cristal de swaroski, precio 6 euros.

París, ciudad del amor


Colgante vintage bronce, París ciudad del amor. Por eso está hecho con una Torre Eiffel y una llave corazón, con cadena bronce de eslabón grande, precio 8 euros.


Si queréis darle un toque más romántico, aquí lo tenéis con una flor de raso.

Anillos vintage

Anillos vintage bronce con cabuchón de flor, distintos colores, precio 4 euros.

Alice in Wonderland

Colgante de Alicia en el País de las Maravillas, con el reloj del conejo blanco, una llave de la reina de corazones y, para darle un toque de color, un lazo de organza, precio 8 euros.
Colgante vintage de Alicia en el País de las Maravillas con el reloj que lleva el conejo blanco, precio 8 euros.


Aquí tenéis el mismo colgante vintage de Alicia en el País de las Maravillas con el reloj que lleva el conejo blanco pero con el detalle de una flor de tela, precio 8 euros.

El Hada de los dientes

A veces el Hada de los dientes trabaja con el Ratoncito Pérez, por eso hemos hecho este colgante en el que, en color bronce, mezclamos el hada con el ratoncito y una bonita flor acrílica rosa con perla blanca. Precio, 6 euros

Ratoncito Pérez

Hola, hoy os traemos estas graciosas pulseras con charm de ratoncito Pérez color bronce y corazón made for you, su precio es de 4 euros.
Si además quieres que al dejar un dientecito el Ratoncito Pérez te traiga los pendientes haciendo juego, aquí los tienes. Precio, 2 euros

viernes, 16 de diciembre de 2011

Colgante tipo vintage

Os enseñamos otras cositas, porque no sólo hacemos bisutería con fimo. Elegantes y a la vez muy llevaderos colgantes tipo vintage.
Colgante con hada, flor acrílica rosa y perla, 6 euros.
Este con cadena bronce, arandela de tela tonos marron y crudo con llave corazón y bolas de cristal a conjunto con el color del collar. 8 euros

Anillos románticos

También hemos hecho estos anillos de flores, transferencia con textura. Quedan preciosos y elegantes puestos. Precio,4 euros

Colgante retro

Un colgante retro en tonos lilas con cordón de antelina negro. Lijado y pulido a mano, cosa que le da ese brillo natural. Precio, 5 euros

Colgante romántico

Aquí os ponemos una transferencia hecha sobre arcilla polimérica y con polvos embossing que le da ese brillo tan bonito. Precio, 5 euros.